lunes, 2 de noviembre de 2015

Del halloween y otras chucherias

Pueden pensar lo que sea, que es una fiesta pagana, que festeja a los muertos, que incita al satanismo... por favor, vamos que nada de eso se refleja en nuestra cultura realmente.

¿¡Cuantos satanistas conocen, cuantos de sus conocidos festejan el haber perdido un familiar!?

Dejemos se ser tan SUFRIDORES por cosas sin sentido, ¿en realidad nos importa tanto lo que hacen los demás? mas bien creo que es simple gana de joder.

Como bien dice la imagen, también celebran la navidad, y no recuerdan que esa festividad y todo lo que ella acarrea también es algo que vino de afuera. Que no es algo tradicional, algo ecuatoriano, bahhhh, somos muy críticos cuando nos conviene, pero cuando viene alguien a criticarnos con la debida razón, saltamos agraviados a defender los "nuestro"

Hablemos claro, aquí en Ecuador no nació halloween, peor la navidad, Entonces, porque joder a los que si festejan una u otra festividad.

Dejemos de ser tan ignorantes, que si de historia se tratara, aquí seguiríamos adorando al rey sol y a la pacha mama como nuestros ancestros y no a Jesús, creencia que se nos impuso cuando llegaron los españoles a colonizar América.

Y recuerde, TODAS las religiones vienen de afuera, fueron creadas por personas que tienen una visión diferente a la de nosotros, y cada quien están en su derecho de creer lo que le venga en gana, pero no me vengan con que el halloween no es tradicional porque no fue creado aquí. En ecuador también se festejan muchas otras festividades extranjeras, pero claro, como no nos conviene criticar, entonces callamos.

Vemos por ejemplo, el carnaval, también es considerado algo pagano, que se asocia a países religiosos, y mas que nada con el catolicismo, tampoco fue aquí donde nació esa tradición, pero bien que se largan a las playas a festejar el carnaval...

De tanta ignorancia llegamos a cosas como esta:



Luego no me vengan a joder con sus criticas sin sentido, están demás. Por cierto, ¿de que disfrazaron su hipocresía?

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario